Muestra: “Animales de casa, el patio y el parque”

Del 10 al 13 de diciembre el Museo de La Plata realizará la actividad “Animales de casa, el patio y el parque” para personas diagnosticadas dentro de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).
#muestra #tea

Este año, se abordarán los animales que viven en el barrio o en los alrededores de la ciudad, como mariposas, sapos, palomas, sus características, modos de vida y los diversos ambientes. Mediante la observación y exploración de objetos, pertenecientes a distintas colecciones del Museo, al igual que otros recursos complementarios, se conocerá más acerca de estos animales.

En esta ocasión se desarrollarán estrategias pedagógicas inclusivas orientadas a generar oportunidades específicas de aprendizaje.

La actividad se desarrollará del martes 10 al viernes 13 de diciembre en el Aula Interactiva del Museo a las 10:30 y 13 horas para las instituciones y los visitantes acompañados/as por familiares o profesionales pueden participar en forma individual a las 11:30 y 14 horas. La actividad tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Más información: Servicio de Guías: (0221) 425-7744 / 9161/ 9638, servguia@fcnym.unlp.edu.ar