Visita con objetos explorables

Todos los miércoles a las 15:00 h el Museo de La Plata ofrece “El Museo en tus sentidos”.

Una visita que invita a explorar diversos objetos mediante la percepción sensorial y a profundizar conocimientos sobre distintos temas de las ciencias naturales. Como son: los tipos de rocas; el registro fósil y su vinculación con procesos geológicos; la biodiversidad de nuestro país; especies autóctonas y en peligro de extinción.

Esta propuesta permite recorrer el Museo a través de la exploración de objetos, materiales y otros recursos explorables. La visita está dirigida al público en general y especialmente sugerida para personas con discapacidad.

La visita sale desde el Hall Central y tienen una duración estimada de 50 minutos. Está dirigida a público en general y especialmente sugerida para personas con discapacidad. Es gratuita, con el pago de la entrada al Museo, y sin inscripción.