• insta
  • insta
  • face

Visita con objetos explorables

Todos los martes a las 15:00 el Museo de La Plata ofrece “Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado”. La visita permite reconstruir la vida de nuestro planeta en el pasado a través de la exploración de objetos, materiales y otros recursos explorables.

La visita está dirigida al público en general y especialmente sugerida para personas con discapacidad.

Brinda la posibilidad de explorar diversos materiales a través de la percepción sensorial, profundizar el conocimiento sobre el registro fósil, su vinculación con los procesos geológicos, la ubicación en la escala del tiempo geológico, comprender el proceso de formación de fósiles reconociendo especialmente las formas nativas y valorar la importancia de la paleontología en Argentina para la construcción del conocimiento en ciencias.

Tiene una duración estimada de 50 minutos, es gratuita y sin inscripción. En el caso de la visita sea requerida por parte de grupos numerosos se solicita escribir con antelación a: servguia@fcnym.unlp.edu.ar

Los días martes la entrada al Museo es gratuita.

Dirección | Address

Paseo del Bosque s/no -B1900FWA -