En el marco de la muestra temporaria “Más que dinosaurios”, que se exhibe en la Sala Víctor de Pol, la ilustradora Paula Giorgi ofrecerá un taller de ilustración experimental para jóvenes desde los 16 años y adultos.
El encuentro iniciará a las 10 horas con un recorrido de manera libre por las salas de exhibición para tomar fotos, hacer apuntes, elegir espacios de interés y buscar objetos de inspiración.
Luego, en el Aula Interactiva se trabajará en un proyecto propio. El objetivo es realizar diseños, dibujos, ilustraciones, una publicación u obra utilizando las dos dimensiones a partir de la información recopilada en el recorrido por el museo. También se utilizarán referencias de artistas con libros de diferentes disciplinas.
El taller contará con lápices, microfibras, lapiceras, hojas, tijeras, adhesivo pero cada participante podrá traer sus propios materiales.
El taller finalizará a las 12:30 con una producción propia que cada participante podrá continuar desarrollando. El costo es $2000 y el pago se realiza con la inscripción por trasferencia bancaria. Los cupos son limitados.