Encontrá los Puntos Museo (PM) en las salas y escaneá los QR

El Museo de La Plata invita a jugar con la exhibición a través de una actividad digital que se accede con código QR.
#QR #JUEGO

En la sala Tiempo y Materia los visitantes encontrarán la propuesta “Laboratorio de kryptonita”. En la vitrina de mineralogía se observa una diversidad de minerales destacados. Escaneando el código QR podrán acceder a la actividad lúdica y encontrar los minerales a los que les falta el nombre y qué objeto intruso incorporamos.

En la sala de Paleontología del Cenozoico encontrarán la actividad “Tierra de gigantes”. Podrán descubrir qué mamíferos gigantes vivieron hace 10.000 años en nuestra región y convivieron con los humanos. Con el QR ubicado en el soporte de la exhibición encontrarán las soluciones.

El actual contexto nos propone nuevas formas de visitar el Museo en formato híbrido, invitando a combinar la experiencia presencial de recorrer las salas del Museo a la que se suma una oportunidad digital. De este modo los invitamos a visitar un Museo del siglo XIX teniendo una experiencia del siglo XXI.

Las actividades están pensadas para la diversidad de públicos, familias e infancias.

Actividad Laboratorio de kryptonita

Soluciones Laboratorio de kryptonita