Circuito temático sobre los desplazamientos humanos

El recorrido invita a reflexionar sobre los movimientos y migraciones de la humanidad. Visitas guiadas a las 14 horas.
#plantaalta

El Museo de La Plata invita a recorrer las salas de exhibición de la Planta Alta con un nuevo circuito temático que incluye todas las exhibiciones de Antropología y Arqueología.

En esta travesía se comparten algunas historias de los desplazamientos humanos a fin de reflexionar sobre los movimientos y migraciones humanas como procesos continuos en el tiempo y espacio. La propuesta educativa “Un viaje a través de los movimientos de la humanidad” presenta las siguientes estaciones:

:: Sala Ser y Pertenecer: De África al mundo

:: Sala Espejos culturales: Cabalgando el Territorio

:: Sala de Arqueología latinoamericana: Llegando a América

:: Sala de Arqueología argentina: Expansión del Mundo Inka

:: Sala Egipcia, Fragmentos de historia a orillas del Nilo: Navegando el  Nilo

En vacaciones de invierno, se brindan visitas guiadas a este circuito todos los días a las 14 horas. Las visitas salen desde el Hall Central, tienen una duración estimada de una hora y media y son gratuitas con el abono de la entrada.

El valor de la entrada general online es de $250 y puede efectuarse por trasferencia. En caso de no poder asistir a la visita, se puede reprogramar una vez. En la Boletería del Museo la entrada general es de $300 y puede abonarse con tarjetas Visa o Master de crédito o débito, cuenta DNI y BNA+. No se acepta efectivo. Los menores de 13 años, jubilados y estudiantes de universidades nacionales ingresan gratis.

PLANO DEL CIRCUITO

AUDIOGUÍAS