• insta
  • twitter
  • face
  • insta
  • face

VISITAS SIN GUÍA

Los grupos podrán recorrer las salas de exhibición en forma libre acompañados por los docentes a cargo del grupo con una duración, estimada, de una hora y media.

Es necesario solicitar un turno previamente por mail. Los docentes a cargo del grupo serán los responsables por la conducta de los mismos.

Horarios: de martes  a viernes a las 11:30, 12:30, 13:30, 14:30, 15:30, 16:30

¿Cómo solicitar una visita?

Todas las visitas requieren solicitar turno previo. Los turnos deben solicitarse únicamente por mail: servguia@fcnym.unlp.edu.ar 

El mail debe contar con la siguiente información: nombre de la institución, carácter (público o privado), cantidad de alumnxs, fecha estimada de visita, turno de preferencia (mañana o tarde).

Los turnos se pueden solicitar a partir del primer día hábil de marzo para el primer semestre y  a partir del primer día hábil de junio para el segundo semestre.

Pautas para el ingreso

- Las escuelas privadas que realicen visitas con o sin guía, son invitadas a abonar un bono voluntario equivalente al valor de tres entradas generales, para cada grupo de hasta 35 alumnos/as.

- No se permite el ingreso al Museo con bolsos o mochilas. Se sugiere que los mismos sean dejados en el ómnibus de transporte.

- El ingreso de los grupos sin visita reservada estará supeditado a la capacidad de carga de la Institución. El personal del Servicio de Guías les asignará un horario según las posibilidades, priorizando las medidas de seguridad de los espacios de circulación de los grupos visitantes.

- Los/as  adultos/as  a cargo son los responsables del grupo y deben hacer respetar las indicaciones y sugerencias que realice el personal de la casa manteniendo al grupo siempre bajo su cuidado y atención.

Más información: Servicio de Guías. servguia@fcnym.unlp.edu.ar

CONTACTO




Dirección | Address

Paseo del Bosque s/no -B1900FWA -

La Plata - Buenos Aires - Argentina

Teléfono |Phone

(54-221) 425-7744 / 9161/9638