Museo de La Plata
UNLP
 
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
|
“Quietud aparente: la formación de las rocas”
Hasta el 3 de mayo se desarrolla la 30º Muestra Anual “Quietud aparente: la formación de las rocas”, destinada a personas en diferentes situaciones de discapacidad en el Museo de La Plata. Solicitar turnos.
Fotografía: Área de Fotografía del Museo de La Plata


En esta ocasión, la Muestra versa sobre las rocas, su composición, características,  formas, variedades, aplicaciones y su vínculo con la estructura de nuestro planeta.

A través de distintos materiales y recursos didácticos se reconoce la importancia del estudio de las rocas y el valor del trabajo que realizan las y los especialistas en el estudio de la geología.

Mediante la exploración y a través de las percepciones y sensaciones que generan las rocas, nos adentraremos en el vasto mundo de la diversidad geológica reconociendo los vínculos cotidianos que tenemos con ellas.

La  Muestra se desarrolla del 3 de abril  al 3 de mayo en dos horarios: 10.30 hs y  13.30 hs. La misma se llevará a cabo en el Aula  Interactiva del Museo de La Plata.

El Museo cuenta con un rampa externa para el ingreso como así también ascensor para acceder a la planta alta. El Aula Interactiva dispone de rampa de acceso para sillas de ruedas, aro magnético para personas con hipoacusia, wifi e intranet.

Para solicitar un turno comunicarse con el Servicio de Guías vía mail a  servguia@fcnym.unlp.edu.ar  o  telefónicamente al (0221) 425-7744 / 9161/ 9638 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

 

12/04/2019

 
visitar el museo 2013
 
 
 
 
 
 
Museo Marca reg.
 
 
Marca facultad reg