Taller: “Aportes y discusiones en Zooarqueología”
En el marco del Ciclo de Talleres de la División Arqueología del Museo de La Plata, el 19 de octubre de 9 a 18 horas se realizará el cuarto encuentro en el Auditorio del Museo.

El taller tiene como objetivo generar un espacio de divulgación, intercambio y discusión, de trabajos y/o problemas científicos referidos a la práctica zooarqueológica, dentro de las investigaciones que los distintos equipos llevan adelante en diversos puntos del país.

La idea de este espacio es presentar los avances y las dificultades encontradas en el estudio de la evidencia arqueofaunística, y conformar un ámbito de discusión, intercambio de experiencias y aporte de ideas, con el objetivo de fortalecer y enriquecer las investigaciones.

El encuentro está destinado a investigadores, becarios, docentes, técnicos, encargados de colecciones y colaboradores en formación. Se otorgarán certificados de expositor y asistente.

Más información: tallerzooarqueologialp@gmail.com

20/09/2018