Museo de La Plata
UNLP
 
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
 
|
“A vuelo de pájaro. De Puerto Rico a Argentina”
En la Sala Víctor de Pol se presenta la muestra temporaria “A vuelo de pájaro. De Puerto Rico a Argentina” de los artistas Nicolás Tizio y Tito Narosky (Argentina) y Alex Ríos (Puerto Rico).
Muestra temporaria “A vuelo de pájaro. De Puerto Rico a Argentina”


La exhibición reúne imágenes fotográficas y tallas en madera de aves del Caribe y de América del Sur realizadas por Nicolás Tizio y Alex Ríos respectivamente, acompañadas por escritos reflexivos de Tito Narosky, donde se resalta la necesidad de conservar la naturaleza a nivel local e internacional. 

Para el artista puertorriqueño esta muestra tiene un significado muy especial: “Desde el año 2010 me interesaba exponer mi trabajo en Argentina, por ser un país con mucho arte y cultura. No encuentro una mejor forma de celebrar mis 20 años como tallista de aves en uno de los museos más importantes de Sur América y del mundo. Tengo la oportunidad de compartir sala con dos grandes artistas argentinos como son el fotógrafo Nicolás Tizio, y el ornitólogo Tito Narosky. Poder llevar mi arte alrededor del mundo es una gran satisfacción personal. Definitivamente, por los sueños se lucha y se trabaja duro”.

La muestra, organizada por la Fundación Museo de La Plata, "Francisco Pascasio Moreno", puede visitarse de martes a domingos de 10 a 18 horas. 

 

6/12/2018

 
visitar el museo 2013
 
Recorrido virtual
 
 
 
 
 
Museo Marca reg.
 
 
Marca facultad reg