Una nueva gran noche en el Museo
El Museo de La Plata se vistió de gala para una nueva edición de "Museos a la Luz de la Luna" en la que 6500 personas pudieron disfrutar de las Salas con luces, color y música en forma gratuita.

Como desde hace más de 10 años, el Museo de La Plata recibió a miles de visitantes que disfrutaron con sus linternas del histórico edificio y sus exhibiciones de una forma inusual y sugerente.

La jornada fue precedida por una función de la Orquesta Escuela de la Universidad Nacional de La Plata en las escalinatas del Museo. En las salas se realizó “Pixmentos”, una intervención visual y sonora con videomapping; una presentación de stand up científico realizada por Poper Stand Up, estuvieron presentes Anubis y Bastet y otros invitados que visitaron nuevamente el Museo con “ArtArte animal: cosmovisiones y representaciones” con efectos especiales de caracterizaciones y maquillajes producidas por  Rebis Fx. El cierre ante un gran público estuvo a cargo de Buya Samba Reggae.

Museos a la Luz de la Luna” es una propuesta anual en la que distintos museos, salas y espacios culturales abren sus puertas para recibir en forma gratuita a toda la comunidad. Además de los museos de la UNLP, participan otras instituciones de La Plata, Ensenada y Magdalena.