19 de noviembre: Recopilación de anécdotas e historias
El Museo celebra 130 años de la apertura al público. Muchas personas transitaron sus salas colmando de historias que nos proponemos compartir.
Sala Moreno.

Por tal motivo el Museo ofrece una visita guiada que  abordará los inicios de la institución, su fundación, las características arquitectónicas y ornamentales de su edificio, las colecciones, la exhibición y la investigación.

El recorrido incluirá la Sala Moreno que fue creada en memoria de su fundador. Reúne mobiliario, objetos y documentos que testimonian las primeras décadas de la institución.

Las visitas se realizarán del 17  al 19 de noviembre a las 14:00, del  20 al 23 de noviembre a las 15:00. Están destinadas a todo público, son gratuitas y no requieren inscripción previa.

15/11/2018