Semana del respeto a la diversidad cultural
Del 9 al 15 de octubre el Museo de La Plata celebrará la diversidad cultural ofreciendo visitas guiadas temáticas.
Fotografía: Área de Fotografía del Museo de La Plata

Esta visita recorrerá parte de la
historia y la cultura de los pueblos indígenas de América a  través de la exploración de diversos materiales. Se observarán los colorantes naturales utilizados por las comunidades americanas para ser aplicados en artesanías, pinturas corporales, tinturas para telas y arte rupestre; se abordarán las técnicas y diseños utilizados por distintos grupos humanos.

Las visitas destinadas a público general se realizarán de martes a viernes a las 15:00 h. (9, 10, 11 y 12 de octubre) y sábado, domingo y feriado a las 14:00 h. (13, 14 y 15 de octubre).

La actividad es gratuita con el abono de la entrada al Museo y sin inscripción previa.

9/10/2018