Jornadas Institucionales sobre violencia de Género en la FCNyM
La Facultad de Ciencias Naturales y Museo invita a toda la comunidad académica a participar de las Jornadas Institucionales de Concientización y Reflexión sobre violencia de Género, que se realizarán los días 13, 14 y 15 de septiembre próximos.

Las Jornadas Institucionales de Concientización y Reflexión sobre violencia de Género, impulsadas por la Mesa de Trabajo Interclaustro sobre cuestiones de Género de la FCNyM, se llevan a cabo dado el contexto actual de violencia exacerbada hacia las mujeres y las identidades disidentes.

El evento, que tendrá lugar en el Aula A2 de la Facultad (Av. 60 y 120), tienen como objetivo desarrollar estrategias de visibilización y sensibilización destinadas a erradicar la violencia y fortalecer las capacidades institucionales para prevenir, detectar y orientar en tales situaciones.

El cronograma de actividades para las Jornadas es el siguiente:

Miércoles 13 de septiembre a las 11.00 hs.

Presentación del Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la UNLP. Prosecretaria en DDHH- UNLP - Mg. Verónica Cruz –Lic. Eliana Vásquez

Jueves 14 de septiembre a las 11.00 hs.

Secretaria de DDHH - ATULP
Unidad de Orientación Gremial en Violencia de Género

Viernes 15 de septiembre a las 11.00 hs.

Panel de presentación de experiencias de trabajo en otras Unidades Académicas - UNLP

Las autoridades indicaron que se brindarán facilidades académicas y administrativas para la asistencia a las charlas para todos los claustros y que se entregarán certificados de asistencia.