Curso Manejo de Datos de Biodiversidad
Del 8 al 10 de agosto el Sistema Nacional de Datos Biológicos junto al Museo de La Plata realizarán el Curso Manejo de Datos de Biodiversidad. Está destinado a profesionales de las ciencias biológicas relacionados con manejo y uso de datos de biodiversidad.

El Sistema Nacional de Datos Biológicos, dependiente de la Secretaría de Articulación Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, junto al Museo de La Plata realizarán el Curso Manejo de Datos de Biodiversidad del 8 al 10 de agosto en el Museo de La Plata.

El objetivo del Curso es que los participantes adquieran los conceptos y herramientas necesarios para el manejo de datos de biodiversidad, control y mejoramiento de la calidad de los datos, así como también sobre el uso de mecanismos y procesos para hacer disponibles estos datos en portales en Internet, tales como el Sistema Nacional de Datos Biológicos (SNDB), VertNet y GBIF.

Está destinado a profesionales de las ciencias biológicas relacionados con manejo y uso de datos de biodiversidad, en particular a curadores y administradores decolecciones biológicas y técnicos cuya tarea sea el uso y puesta a disposición de datos de biodiversidad.

Más información: Curso Manejo de Datos de Biodiversidad

07/08/2017