Visita con objetos explorables
Todos los martes a las 15:00 el Museo de La Plata ofrece “Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado”, una visita que permite reconstruir la vida de nuestro Planeta en el pasado a través de la exploración de objetos, materiales y otros recursos explorables.
Fotografía: Área de Fotografía del Museo de La Plata

La visita “Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado” está dirigida al público en general y especialmente sugerida para personas con discapacidad.

La posibilidad de explorar diversos materiales del Museo a través de la percepción sensorial, permitirá profundizar el conocimiento sobre el registro fósil, su vinculación con los procesos geológicos, la ubicación en la escala del tiempo geológico, comprender el proceso de formación de fósiles reconociendo especialmente las formas nativas y valorar la importancia de la paleontología en Argentina para la construcción del conocimiento en ciencias.

La visita tiene una duración estimada de 50 minutos, es gratuita, sin inscripción. Informar con antelación en el caso de la solicitud de la visita por parte de grupos numerosos.

Los  martes la entrada al Museo es gratuita.

Más información:  Servicio de Guías
 Tel: (0221) 423- 4925, 425-7744 / 9161 / 6546, interno 133