Mes del Chagas 2018
El domingo 9 de septiembre de 14:00 a 18:00 se realizará la actividad “Hablamos de Chagas en el Museo de La Plata” para toda la familia.
Mes Chagas 2014

Por séptimo año consecutivo el grupo “¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?”  desarrollará actividades en el Museo de La Plata.

El Mes del Chagas 2018 comenzó el 30 de agosto con un programa de actividades que incluye charlas, talleres para docentes, actividades para estudiantes universitarios, entre otras.

La jornada “Hablamos de Chagas en el Museo de La Plata” se realizará el domingo 9 de septiembre de 14 a 18 horas en la Sala de Entomología y el Aula Interactiva. Durante la misma se proyectará la serie “Juana y Mateo contra el Chagas” (CONICET Documental / Pakapaka), se compartirán cuentos y juegos y se invitará a participar de una actividad de identificación de vinchucas.

La actividad está enmarcada en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, es gratuita, con el abono de la entrada al Museo, y está destinada a todo público.

“¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?” (UNLP – CONICET – CIIE) es un grupo interdisciplinario integrado por personas con variada pertenencia institucional que tiene como objetivo promover el abordaje de la problemática del Chagas desde una perspectiva integral e innovadora en diferentes contextos educativos y comunitarios.

31/8 - Día Nacional por una Argentina sin Chagas

18 hs Panel: “Hablamos de Chagas. Un abordaje jurídico-político”

Lugar: Facultad de Derecho, UNLP

1/9 -  Hablamos de Chagas del otro lado del árbol