Cursos de extensión
En marzo y abril comenzarán los cursos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”. Abierta la inscripción.

En marzo iniciará el primer cuatrimestre de los cursos de extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo: “Lengua Quechua”y “Cerámica con técnicas aborígenes”.

El curso de Quechua nivel I comenzará el martes 12 de marzo, de 18 a 20hs. en el aula B3, mientras que el nivel II dará inicio el miércoles 13 de marzo, en el mismo horario y lugar. Ambos estarán a cargo de Mario Aucca Rayme.

El curso de Cerámica nivel I arrancará el miércoles 13 de marzo en el aula B1, de 17 a 19 hs, o el sábado 16 de marzo de 9 a 11 hs. Los niveles avanzados iniciarán el viernes 8 de marzo de 17 a 19 hs, o el sábado 9 de marzo de 11 a 13 hs. con la docente Mónica Salvo a cargo.

En abril comenzarán los Talleres de Plantas Medicinales nivel I comenzará el miércoles 3 de abril, de 17 a 19 hs. en el aula D5, y el nivel II el viernes 5 de abril de 16 a 18 hs en el aula B4. La docente a cargo es María Laura Pérez.

Inscripción: CURSOS - TALLERES

13/03/2019