Tarde de canto en el Museo
El domingo 28 de octubre el Museo de La Plata recibió a diez coros que participaron de la sexta edición de "Corosaurus".
COROSAURUS 30 DE NOVIEMBRE

Todos los años la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA – La Plata) concoca a los coros a participar de un encuentro en el histórico edificio del Bosque con el fin de brindar y disfrutar del canto.

Cada media hora se presentaron tres coros que cantaron en simultáneo pero en diferentes Salas de Exhibición. El encuentro comenzó a las 15:30 con la actuación del Coro del Centro Cultural Islas Malvinas, el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción y el Coro en la Estación.

A las 16:00 se presentraron el Coro CLIMN,  el Vocal Kurruf Tahiel y el Coro del Liceo Victor Mercante. A las 16:30, actuó la Agrupación Coral Atardecer, el Coro de la Universidad del Este, el Coro de la Sociedad Lituana Mindaugas y Coral Ülkantur. Luego, los participantes se reunieron en cuatro grupos, por cuerdas, para hacer un ensayo.

El encuentro finalizó a las 17:45 en las escalinatas del Museo donde se reunieron todos los participantes, más de 200 personas, en una masa coral. Dirigidos por la Dir. Noelia Di Santo contaron todos juntos “Como la cigarra” despidiendo la tarde de canto en el Museo.

29/10/2018