Concierto Coral
Nueve coros participaron de la quinta edición de "Corosaurus" el 5 de noviembre. Terminaron cantando todos juntos en las escalinatas.
COROSAURUS 30 DE NOVIEMBRE

Coros de niños y coros de adultos, coros locales y coros invitados, coros pequeños y coros más grandes, coros jóvenes y coros con gran trayectoria. Este año nueve coros se reunieron en el histórico edificio del Boque para ofrecer y disfrutar del canto.

Participaron: el Coro Femenino Cantate Donne, el Vocal Kurruf Tahiel, elCoro Gigante Azu, el Coro de niños de la Escuela Graduada Joaquín V. Gonzalez, el Coro en la Estación, el Coro Ayres del Ferrer, el Coro Juvenil de la Universidad Nacional de La Plata, el Ensamble Vocal e Instrumental Sempere y el Ensamble Vocal Anacrusa.

Para finalizar el encuentro se reunieron en las escalinatas del Museo en una "masa coral".

Corosaurus es un evento organizado por el Museo de La Plata y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) que tiene como objetivo propender a una mayor consolidación, crecimiento y jerarquización de las funciones del Director de Coro y de la actividad coral en general.

07/10/2017