Cursos de extensión
Abierta la inscripción a los Cursos de Cerámica con técnicas aborígenes, Taller de Lengua Quechua y Taller de Huerta. Comienzan en agosto en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (Av. 60 y 122).

En el  segundo cuatrimestre la Facultad de Ciencias Naturales y Museo presentara los cursos de extensión de Lengua Quechua, Cerámica con técnicas aborígenes y La Huerta Urbana en el marco de Buen Vivir.

El Curso de Lengua Quechua comenzará el martes 8 de agosto, de 18 a 20 hs. en el aula B4, y estará a cargo de Mario Aucca Rayme.

El Curso Cerámica con técnicas aborígenes iniciará el 16 de agosto y se dictará en el aula B1, los días miércoles de 17 a 19 hs, o los sábados de 9 a 11hs. el nivel 1, y los viernes de 17 a 19 hs, o los sábados de 11 a 13 hs. el nivel 2, a cargo de la docente Mónica Salvo.

Por último, el Taller de Huerta, estará al frente de Matias E. Benavidez,  Jeronimo Ruiz Dias y  Agustin Martinez, a partir del 15 de agosto, y se dictará los días martes de 16 a 18 hs. en el Vivero de la FCNyM.

Informes e inscripción: CURSOS