Talleres “Vacaciones con los Dinosaurios”
Los talleres de ciencias naturales para chicos entre 3 y 12 años que organiza la Facultad de Ciencias Naturales y Museo se realizan del 16 al 20 de julio.

Todos los años, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre sus puertas para que los chicos disfruten de Vacaciones con los Dinosaurios, un ciclo de talleres educativos y recreativos que tiene como objetivo principal brindar la posibilidad de acercarse a las Ciencias Naturales de una forma diferente: más accesible, y divertida, estimulando la creatividad y el juego.

La modalidad de trabajo se basa en la dinámica de taller, desde la cual se intenta recuperar los saberes previos de los chicos para construir otros nuevos, y permitir el acercamiento entre el Mundo de la Ciencia y el de los niños.

El Programa, llevado adelante por la Secretaría consta de más de 10 talleres en simultáneo que presentan distintas propuestas según las edades e intereses de los participantes que se dan en los turnos mañana y tarde y están destinados a niños  de 3 a 12 años.

Los cupos son limitados, las inscripciones se realizan a través de la página web.

Informes e inscripción: Vacaciones con los Dinosaurios

22/06/2018