Curso de Formación de Guías 2019
El Museo de La Plata realizará el Curso de Formación de Guías 2019 dirigido exclusivamente a los/as alumnos/as de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.
Vacaciones de invierno 2015 visitantes

Podrán inscribirse los/as alumnos/as de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo que cuenten con el primer año de la carrera aprobado y que hayan cursado todas las asignaturas del segundo año.

Del 20 de noviembre al 7 de diciembre del corriente año y del 11 al 15 de febrero de 2019 estará abierta la inscripción completando el siguiente formulario: ABRIR

Las/os interesadas/os deberán presentar también la siguiente documentación en formato papel en el Servicio de Guías de martes a viernes de 10 a 13 horas:

• copia impresa del curriculum vitae a modo de declaración jurada respetando el siguiente formato: ABRIR

• copia del analítico

• fotocopia de DNI

El Curso coordinado por el Área educativa y Difusión Científica comenzará el lunes 4 de marzo y tendrá una duración de dos meses con cursadas teórico-prácticas intensivas y evaluación final.

El cupo es de 20 alumnos/as. Si los/as interesados/as superan este cupo se confeccionará un orden de mérito.

Más información: educativa@fcnym.unlp.edu.ar

17/11/2018